fecha y hora

chat

Naranja: Dueño. Gris: Moderador. Azul: Miembro. Verde: Visitante. Rojo: Desconectado Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 5 de junio de 2009

La joven esposa de Mario Luis, dice de él: “Me hace muy feliz”


Fue un casamiento inolvidable no sólo para Mario Luis y su ahora esposa Mariel, a quien él le dice cariñosamente “Mara”. También lo fue para todo San Genaro, Santa Fe, el pueblo del cantante, que se movilizó de una u otra manera para mostrar su alegría por el acontecimiento.

Dos mil personas participaron, adentro y afuera de la iglesia, de la ceremonia religiosa y 500 de la fiesta realizada en el gimnasio del Club Sportivo Rivadavia, donde Mario cantó tantas veces. Desde Buenos Aires viajaron 100, entre familiares y amigos de la novia.

Mara confesó luego que se emocionó cuando escuchó la ovación que le regalaron a la salida de la iglesia. Para el cantante, el momento más conmocionante fue cuando en medio de la fiesta pasaron un video que le preparó un grupo de amigos en el que se ve su barrio tal como él lo recorrió de niño: la casa familiar, la calle baja, el callejón por donde iba a buscar la leche, el potrero donde se soñó crack y la pista de karting donde, en su imaginación, manejaba como Fangio. En un momento él mismo animó la fiesta y cantó sus grandes éxitos. Entonces, quienes derramaron algunas lágrimas fueron sus amigos y familiares, seguramente recordando las penurias del jovencito cantor, hoy un hombre famoso en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario