fecha y hora

chat

Naranja: Dueño. Gris: Moderador. Azul: Miembro. Verde: Visitante. Rojo: Desconectado Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 31 de mayo de 2009

Uriel lozano (dedicado para chukyta)









Uriel Jesus Lozano nació un miércoles 22 de Junio de 1981 en la ciudad de santa fe, su infancia transcurrió en el barrio de Las Flores en Santa Fe donde actualmente reside, a los 13 se despertó su afición por el canto y fue asi que debutó en la primera agrupación que se denominó Sol Latino (1994), agrupación donde canto por casi tres años hasta que en 1997 se probó y quedo como la voz lider del Grupo Swing, agrupación perteneciente a la familia Quesada más precisamente a Orfilio Quesada, tras muchos ensayos en el popular bailable " El Mostro " y unas cuantas actuaciones en 1998 Uriel es convocado por los hermanos Alvarez que con buen ojo lo ubicaron en Grupo Trinidad para remplazar a su ex voz Leo Mattioli, esto fue todo un desafío ya que Trinidad siempre contó con voces del Tenor por Ejemplo de Luis Romero "Ezequiel", el negroCabral "Pastor de los Santos", pero Uriel le puso el pecho a las obligaciones y salió adelante al punto de ser en la actualidad para muchos, el solista romántico con mas proyección a nivel nacional.

El 2005, mas precisamente el 4 de marzo de ese año Uriel se enfrentó a un nuevo desafio y de la mano de Nery Jorge Espindola lanzó su carrera solista en la que hoy lo conocemos como " El romántico mas caliente " y arranca mas de un suspiro entre sus fans femeninas y la ovación de las multitudes que lo siguen por todo el país.

2004 - Hay mas de mi



Lista de temas:
1. - Lluvia De Sexo
2. - Solo Quiero Hablar
3. - Te Prometo
4. - Tal Vez Yo Tuve La Culpa
5. - Mejor Perderla Que Encontrarla
6. - Dueño De Tus Besos
7. - Morocha Que Hago Contigo
8. - Hay Que Alegrar Al Corazon
9. - Esta Noche Tu Y Yo
10. - Si Me Lo Pide Otra Vez
11. - Enganchados
12. - Que Vas A Hacer Tan Sola

2005 - El mas romantico
Lista de temas:
1. Pechos Calientes
2. Mojada Por Dentro
3. Ando Buscando
4. Se Te Olvido
5. A Ti Te Encontre En La Calle
6. Boca Arriva, Boca Abajo
7. Me Pongo De Rodillas
8. Dos Horas Piel Con Piel
9. Quiero Saber
10. Lo Voy A Hacer Contigo
11. Y Yo Le Doy
12. A Mi Me Gusta Esa
13. Como No Estar Enamorado
14. Me Dejo De Querer
15. Voy A Morir Dentro Tuyo
16. El No Va A Venir
17. Ahora Me Hicieron La Fama
18. Cada Vez Te Quiero Mas
19. Conmigo Te Gusto
20. Contigo Me Gusta
21. Que No Ande Diciendo
22. La Nenita
23. Te Tengo Que Olvidar

2006 - Como nunca en vivo
Lista de temas:
1. Hola Corazon
2. Te Llame
3. Amigo Doctor
4. Si No Estoy Contigo
5. No Me Dejes Morir
6. Quiero Lo Mejor Para Ti
7. Presentacion En Vivo Enganchados
8. Enganchados 2
9. Enganchados 3
10. Enganchados 4
11. Enganchados 5
12. Enganchados 6
13. Enganchados 7
14. Enganchados 8
15. Introduccion (Final)

2006 - Grandes Exitos
Lista de temas:
1. Como Una Lluvia De Sexo
2. Solo Quiero Hablar
3. Yo Te Prometo
4. Que Hago Contigo Morocha
5. A Ti Te Encontre En La Calle
6. Boca Arriba, Boca Abajo
7. Me Pongo De Rodillas
8. Dos Horas Piel Con Piel
9. Quiero Saber
10. Lo Voy A Hacer Contigo
11. Y Yo Le Doy
12. A Mi Me Gusta Esa
13. Como No Estar Enamorado
14. Me Dejo De Querer
15. Voy A Morir Dentro Tuyo
16. El No Va A Venir
17. Pechos Calientes
18. Mojada Por Dentro
19. Ando Buscando
20. Se Te Olvido

2007 - Hasta alla en el cielo
Lista de temas:
1. Hasta Allá En El Cielo
2. Y Aquí Estaré
3. Dime Quien Te Hace El Amor
4. Esa Chica Bonita
5. Hasta Quedar Sin Aliento
6. Como Viejos Amigos
7. Si Te Vas
8. Que Triste Novela
9. La Revancha
10. La Gilada
11. Amigo Bronco
12. Amada Mía

Quemando Tu Piel (2008)
01 - arriba tu corazon
02 - guarda que viene
03 - y ahora que
04 - precisamente ahora
05 - que haria sin tu amor
06 - porque te quiero mucho
07 - que te parece
08 - dime que voy a hacer
09 - anoche te soñe
10 - quemando mi piel
11 - cada vez que pienso en ti
12 - mis manos temblando
13 - sabiendo que ya no estas


Como es uriel?

Uriel Lozano

Fecha de nacimiento: 22 de Junio de 1981

Signo: Cancer

Color preferido: blanco

Un amigo?
Mi viejo que ya no lo tengo conmigo.

Comida preferida: asado, o pescado frito

Que lo enamora de una mujer ?
Los labios, la cara, los ojos, el carácter o la forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario